Sumate hoy a los concesionarios que ya confían en nosotros sus encuestas y call center

Características Principales

PILOT CALL CENTER te brinda la mejor opción para realizar tus encuestas telefónicas, con el respaldo de la tecnología de PILOT CRM y un equipo de profesionales que te acompaña en el diseño de cada encuesta.

Personal Profesional

Contamos con personal capacitado permanentemente. Iniciar una campaña es fácil y rápido.

Calidad

Desarrollamos procesos de atención calificados y con estándares de calidad. Todos nuestros procesos incluyen monitoreo permanente de las comunicaciones y trabajamos en conjunto con el concesionario para elevar la calidad de atención. 



Experiencia

Tenemos amplia experiencia realizando servicios para la industria. 

Procesos

Desarrollamos los procesos de atención personalizados para cada cliente.


Capacitación

Capacitamos permanentemente a nuestro personal en técnicas de manejo de objeciones, resolución de conflictos, comunicación efectiva y en conocimientos de la industria.

Múltiples acciones

Desarrollamos diferente tipo de acciones:
• Encuestas de calidad
• Scoring de planes de ahorro
• Activación y gestión de mora
• Validación y enriquecimiento de leads
• Mistery caller
• Gestión de quejas y reclamos
 


Grabaciones en Línea

Usamos la última tecnología que nos permite brindar a nuestros clientes las grabaciones de nuestras comunicaciones, así como todo el registro de llamados entrante y saliente. Podés escuchar las grabaciones de las encuestas, una vez finalizadas, desde Pilot y de forma automática y transparente.

Maximizá tu inversión  

La tercerización de servicios es una tendencia mundial, que ha demostrado los beneficios no sólo en la profesionalización de las acciones, sino también en la reducción significativa de costos. Tercerizar te permita focalizar en tu negocio, y no tener que pensar en estructuras de gente, sueldos, aguinaldos, cargas sociales, infraestructura costosa de mantener