INTEGRADOR CERTIFICADO PILOT


FBS
Silvio Ricagno


Si cuentas con el DMS de FBS (Bianchi) puedes potenciar su uso gracias a las interfaces desarrolladas a medida.

STOCK 0KM
Integra tu inventario al stock de Pilot de dos maneras distintas:

  • FBS crea y actualiza tus unidades al stock de Pilot de manera automática.
  • FBS solo actualiza info al stock de Pilot, no crea nuevas unidades (recomendado cuando integra los archivos de fábrica o del importador en el stock de Pilot)

ALTA DE CLIENTE
Gracias a esta interfaz al cargar una venta en PILOT da de alta el cliente en FBS, previamente validando que no se encuentre cargado. Podrás optimizar en un 70% el tiempo de carga de una nueva preventa en el DMS.

CITAS DE TALLER
Genera pre órdenes en FBS al dar de alta una cita en el módulo CITAS DE TALLER de Pilot. Evita la doble carga en tus equipos de trabajo y optimiza los tiempos en tu taller.

OTRAS INTEGRACIONES
Desarrollamos integraciones a medida entre ambos sistemas.

CONTÁCTATE

El presente sitio contiene enlaces con páginas web de terceros. PILOT CRM® declina toda responsabilidad en relación con los contenidos de tales páginas. Asimismo PILOT CRM® no extiende ninguna declaración al respecto ni suscribe tales páginas web o sus contenidos como propios, ya que PILOT CRM® no ejerce ningún control sobre las informaciones que presentan y/o los productos y/o servicios que se ofrecen y no es responsable de las mismas ni de sus contenidos. El uso de dichas páginas web será de exclusiva responsabilidad del Usuario. Por lo tanto, PILOT CRM® carece de todo tipo de responsabilidad respecto de la calidad, cualidad y/o funcionamiento de los productos y/o servicios que en dichas páginas se ofrezcan.