¿Cómo funciona nuestro módulo de Contact Center ?

Carga
Bases


Integra bases de datos en múltiples formatos y a través de distintos medios.

Gestiona
Encuestas


Planifica cuestionarios, asigna encuestadores y calendarios, programa y reprograma en caso de ser necesario.

Mide y
genera Alertas


Activa un sistema automático de respuestas y acciones en base a los parámetros establecidos en los resultados.

Contact Center


Una herramienta confiable y fácil de usar para gestionar encuestas.

Sumate hoy a los concesionarios que gestionan sus encuestas con Pilot.

Características Principales

Las áreas de calidad y atención al cliente requieren tener contacto a diario con el cliente para registrar experiencias y observaciones. Pilot, te da la mejor tecnología para registrarlo de forma profesional, segura y en un solo lugar. El Módulo de Calidad te permite crear encuestas de calidad, scoring de planes de ahorro y todo tipo de actividad en la que quiera registrar las interacciones con sus clientes.

Formularios

El módulo de calidad te permite armar formularios flexibles que se adaptan a cada tipo de encuesta, con preguntas abiertas y/o tabuladas. Podés cargar preguntas de respuesta de texto libre o tabuladas para que puedas analizarlas desde los reportes. 

Agenda

Todos los formularios están asociados a una agenda de tareas, que te permite llevar el control de cuándo se debe tomar contacto con el cliente. Podés asignar y resignar los datos entre todos los usuarios que vayan a realizar las encuestas. 



Integración

Es habitual que los sistemas para realizar encuestas requieran cargas manuales de planillas de Excel, con Pilot podés integrar los datos de los clientes a encuestar de manera automática. Las órdenes de reparación, las entregas de vehículos 0km se pueden cargar a diario de forma automática a través de procesos definidos. También, si lo necesitás, podés incorporar manualmente bases de datos específicos, a través de nuestro importador masivo.  

Informes

De forma estándar el sistema le brinda reportes e informes para que puedás ver el resultado de las respuestas de cada cliente y conocer el estado general de tu base de datos a encuestas, medir la productividad de tus asesores, entre otros. También podemos generar informes a medida de acuerdo a lo que necesites medir. Desarrollamos tableros CSS para las distintas marcas.


Notificaciones

Recibí alertas vía mail cuando un formulario tiene un resultado negativo, como en el caso de las encuestas de calidad y actuá de forma rápida para mitigar el impacto.

Grabaciones

Tené siempre asociada en cada cliente las grabaciones de las comunicaciones que se realizan. 


Preguntas Frecuentes

¿Qué tengo que comprar para instalar Pilot?

No es necesario la adquisición de tecnología. Pilot es un producto que reside en la nube de internet. Nosotros nos encargamos de todo, servidores, licenciamiento, backup, mantenimiento y soporte.

¿Requiere un proceso de implementación largo?

No. Instalar Pilot es simple, realizamos en 48 horas el ingreso a nuestro sistema administrativo y la configuración de tu equipo de ventas y sus procesos.

¿Es seguro tener la información en Pilot?

Sí, es seguro. Pilot cuenta con los más altos estándares de seguridad web de la industria. Cada cliente cuenta además con una instancia independiente y única.

¿Qué necesitan mis usuarios para comenzar a usar Pilot?

Solo un navegador web con acceso a Intenet es suficiente para ingresar a Pilot. Además Pilot funciona hasta en 3G.

¿Tengo que pagar las actualizaciones del producto?

No tenés que abonar las nuevas versiones. Todos los meses entregamos actualizaciones del sistema a todos los usuarios y clientes de forma gratuita. Creemos en que nuestra plataforma debe evolucionar permanentemente para acompañar las necesidades de nuestros clientes. El tiempo de vida un software es cada vez menor, entonces, ¿por qué comprar un software que quede obsoleto en menos de un año?

¿Qué pasa con mis datos si termino la suscripción?

Sus datos son suyos. Si decide cancelar su suscripción de Pilot, puede descargar sus datos. Usted debe guardar los datos antes de cancelar. Después de cancelar su suscripción, los datos relacionados con su cuenta de Pilot estarán disponibles durante 30 días y luego serán eliminados.

¿Existe un contrato de permanencia?

No. Puede dejar de usar Pilot cuando quiera. Queremos que nuestros clientes nos vuelvan a elegir mes a mes.

PEDÍ UNA DEMO!




¡Pedí una demo!